Colección Compujedrez núm 1

Charlas sobre Ajedrez  y otras hierbas

Portada Charlas de ajedrez

El libro contiene:

175 páginas

23 partidas minuciosamente comentadas

Numerosos diagramas para seguir el hilo de la partida.

Contenido exclusivo

… ¡Y mucho rato de estudio y entretenimiento!

Compujedrez presenta el primer número de su exclusiva Colección Compujedrez: Charlas sobre ajedrez y otras hierbas

El texto desgrana minuciosamente 23 partidas donde priman las explicaciones verbales de los razonamientos de los protagonistas sobre los extensos análisis (sin olvidarse de estos, por supuesto) para que el lector pueda seguir el hilo argumental de la partida, como si de una novela de misterio se tratara: asistirá como el jugador desarrolla el drama completo hasta llegar a la resolución final, todo ello explicado de forma clara, lógica y diáfana por el método de jugada a jugada.

pag. 113

Partidas de modestos aficionados y grandes jugadores como Carlsen siguen, en realidad, un argumento común en contra de la creencia popular. ¡Todos podemos jugar decentemente al ajedrez!

Este libro va dirigido a los jugadores aficionados de todas clases, aunque los jugadores expertos, sin duda, encontrarán también momentos interesantes y, porque no, un repaso a conceptos quizá demasiado olvidados.

La edición está estructurada en capítulos independientes: da igual empezar por el I que por el VII. La idea es que el lector escoja su propio ritmo y que disfrute de la lectura como a él le apetezca.

Descarga Charlas sobre Ajedrez y otras Hierbas

Recordamos que pueden colaborar a mantener el blog con la voluntad en

Pay Pal